Museum

La serie Museum de lámparas Tiffany te ofrece diseños diferentes y exclusivos con acabados únicos para decorar e iluminar tu hogar. Pantallas Tiffany en color blanco y adorno multicolor.

En Tiffan y Luz encontrarás un extenso catálogo, tanto en nuestra tienda online como en nuestro establecimiento en Sabadell, donde te asesoraremos y descubrirás un mundo de color e iluminación.

Diseños de lámparas Tiffany exclusivos

Nuestros diseños, como en este caso los de la serie Museum, son ideales para plafón y estancias donde se necesita mucha luz. Una combinación perfecta de colores, agradable y cálida.

Somos distribuidores de lámparas Tiffany en Sabadell, Barcelona y, a través de nuestra tienda online, para el resto de España. Nuestras lámparas están embaladas cuidadosamente con protección para garantizar que llegue de manera segura y sin daños.

El estilo Tiffany se adapta a cualquier estancia. La elaboración de una pantalla es siempre artesanal y el resultado es espectacular. Un vitral Art Noveau con mucha elegancia y gran calidez para su hogar.

Encendida es como una vidriera de color. Tiffany es una obra de arte que merece un lugar especial en tu decoración.