Una empresa de iluminación distinta

Somos tu empresa de iluminación Tiffany

Visita nuestra web de iluminación exclusiva en Tiffany y escoge el artículo que más te guste

Si estás buscando una empresa de iluminación especializada en productos Tiffany que te ofrezca calidad, profesionalidad y seguridad, Tiffan y Luz es el lugar perfecto. Disponemos de una marca registrada, Viro, que se fundó en 1963 y que desde un principio ha estado dedicada a la iluminación y se ha convertido en todo un referente en el mercado europeo.

Te ofrecemos una forma diferente de iluminar

tiendas de lámparas tifanny en Barcelona

Tiffan y Luz se crea unos años después, en 1995, y está especializada en la venta y distribución de iluminación Tiffany de alta calidad. Los productos que vendemos en Tiffan y Luz se distribuyen bajo la marca Viro y garantizan la durabilidad y calidad de cada uno de ellos. En nuestra empresa de iluminación en Sabadell (Barcelona) tenemos una forma muy diferente de iluminar, ya que ofrecemos una iluminación muy cálida para crear ambientes especiales.

Más de 53 años nos avalan y nunca hemos perdido el objetivo de cumplir con nuestros clientes y progresar en el sector desde que nuestro fundador, Domingo Rovirosa Romeu, decidiera emprender un camino en solitario en el sector de la iluminación. Muchos de los artículos que comercializamos son de fabricación propia y no sólo los distribuimos a lo largo de España sino que también exportamos a todo el mundo. Además, somos pioneros en la importación de artículos, lo que nos convierte en todo un referente en el sector.

La calidad del producto, nuestro principal objetivo

tiendas lámparas tiffany Barcelona

 

La calidad es siempre nuestro primer objetivo, junto con el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.

Si quieres comprar un artículo concreto, saber si disponemos en el almacén del producto que te ha gustado o simplemente deseas solicitar un presupuesto personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web.

 

Tiffan y Luz, sl -Viro-

  C/ Samuntada, 63 - Bajos,
Sabadell, 08203, (Barcelona)

  93 711 08 11

  656 859 851

  93 711 09 09

Ubicación