Exposición de lámparas Tiffany

Tiffan y Luz es tu distribuidor de lámparas Tifany de referencia

Puedes encontar un distribuidor de nuestros modelos exclusivos de Tiffany muy cerca de ti.

Nuestro catálogo de lámparas Tiffany se ha convertido en un referente de calidad, profesionalidad y exclusividad, gracias a una colección compuesta por decenas de referencias de artículos en stock. Estamos especializados en iluminación en Tiffany, con lámparas que siguen las directrices de Louis Confort Tiffany.

¿Qué puedes encontrar en Tiffan y Luz?

de lámparas tiffany en Sabadell

En Tiffan y Luz encontrarás todo aquello que necesitas, con modelos únicos y diferentes. Estamos hablando de iluminación Tiffany aplicada a cada necesidad, colgantes, lámparas de brazos, plafones, apliques de pared, sobremesas y pies de salón, entre otros artículos. Trabajamos el Tiffany en series y cada serie incluye la misma pantalla en diferentes diámetros, lo que da la posibilidad de realizar diferentes conjuntos.

MONTAMOS CADA MODELO PARA QUE SU ACABADO SEA EL IDONEO

Ofrecemos iluminación Tiffany clásica, realizando fieles reproducciones de Louis Confort Tiffany. También tenemos Tiffany en formas más modernas con diseños propios, pero trabajando siempre bajo las mismas directrices artesanales.

Todos los artículos de nuestro catálogo de lámparas Tiffany están fabricados y montados siguiendo las normas de la CEE. Además, todos ellos van acompañados de una garantía de 24 meses y un certificado numerado que acredita que se trata de auténticas reproducciones Tiffany.

Nuestro equipo de trabajo

tienda lámparas tiffany Sabadell

Nada de lo que hacemos sería posible sin el excelente grupo humano con el que contamos. A día de hoy nuestra empresa está formada por las siguientes personas:

  • Dos técnicos de almacén que se dedican al montaje, verificación y embalaje de los pedidos
  • Una persona en la oficina, encargada de las labores contables
  • Jefe comercial
  • Catorce comerciales distribuidos a lo largo de toda España, que representan a nuestra empresa facilitando información a futuros clientes y actualizaciones constantes a nuestros clientes. Estaremos encantados de dirigirte al más cercano.

 

Tiffan y Luz, sl -Viro-

  C/ Samuntada, 63 - Bajos,
Sabadell, 08203, (Barcelona)

  93 711 08 11

  656 859 851

  93 711 09 09

Ubicación